Terraza

Recuperación de la terraza de nuestro edificio patrimonial..

Espacio abierto informal

60 personas.

Descripción

Espacio físico al aire libre, acogedor y de calidad. Permite enfrentar restricciones sanitarias si las hubiese y también dar cumplimiento a la Ley de Tabacos.

Se puede realizar eventos con música en vivo, ceremonias, etc.
Restricciones

Sin restricción en el uso de tenida.

Ubicación

Se encuentra ubicada en lo que sería el 5to. Piso del edificio patrimonial. Se accede por escala desde el 4to. Piso.

Bar El Alessio

Sigla que indica el carácter de este punto de encuentro para avezados navegantes que, al calor de unas copas y de una mejor conversación, rememoran grandes hazañas marineras.
En sus dependencias, se  encuentra la Cámara de Socios ”Policarpo Toro” en honor al distinguido oficial de marina,  navegante y gestor de la incorporación de la Isla de Pascua a la soberanía de Chile.

Bar.

56 personas.

Descripción

Sus vitrinas, barra y paredes lucen hermosos recuerdos marineros.
En las dependencias del bar, se encuentra la Cámara de Socios ”Policarpo Toro” destinada a reuniones de camaradería más privadas y a la cual solo pueden acceder  los socios.
Restricciones

Se permite el acceso con tenida formal e informal.

Ubicación

Este salón se encuentra ubicado en el 2° segundo piso del edificio patrimonial.

Galería de Imágenes thumb 01 bar alessiothumb 02 bar alessiothumb 03 bar alessio
Salón Arturo Prat

En honor a los próceres del Combate Naval de Iquique.

Salón de Honor de la Corporación.

50 personas.

Descripción

El objeto de este salón es resaltar a aquellos próceres que participaron en la gesta del 21 de Mayo de 1879 en la rada de Iquique, destacando en ellos el legado de patriotismo y entrega por la patria al mando del Capitán de Fragata don Arturo Prat Chacón.

Restricciones

Salón para el desarrollo de actividades protocolares, homenajes institucionales y estrictamente formales.
Solo se permite el acceso con tenida formal.

Ubicación

Este salón se encuentra ubicado en la planta del tercer piso del edificio patrimonial.

Galería de Imágenes thumb 01 salon arturo pratthumb 02 salon arturo pratthumb salon ap 3thumb salp ap 4
Comedor Riveros

En honor al Contraalmirante Galvarino Riveros Cárdenas.
Venció en el Combate Naval de Angamos el 8 de Octubre de 1879 y capturó al monitor peruano "Huáscar".

Comedor formal.

18 personas.

Descripción

Comedor para el desarrollo de almuerzos, cenas u onces.

Restricciones

Sin restricción de tenida.

Ubicación

Este comedor se encuentra ubicado en la planta del cuarto piso del edificio patrimonial.

Galería de Imágenes

thumb 008thumb 01 comedor riverosthumb 011thumb 02 comedor riverosthumb 03 comedor riverosthumb 04 comedor riveros
Pub El Catalejo

Su nombre hace referencia al "Catalejo", instrumento óptico monocular empleado para ver de cerca objetos lejanos, identificando la visión que tienen los jóvenes Oficiales de Marina al mirar con entusiasmo el futuro de su carrera naval.

Pub.

80 personas.

Descripción

Está equipado con sistemas audiovisuales, Karaoke y Proyector. Ideal para celebración de cumpleaños, despedidas de soltero y reuniones de camaradería. Sus paredes lucen ornamentos navales.
Restricciones

Sin restricción en el uso de tenida.

Ubicación

Este Pub se encuentra ubicado en el subterráneo del edificio patrimonial contiguo a la sala de billar.

Galería de Imágenes thumb 001thumb 002thumb 003thumb 006thumb 007thumb 008thumb 009thumb 01 pub catalejothumb 03 pub catalejo

Salones

Conozca Nuestros Salones, Comedores y Bares

Horarios de Atención

Atención para los Socios:
Martes a Domingo a partir de las 10:30 a 17:00 hrs. Hasta nuevo aviso, el acceso es por calle Molina Nº 548.

Oficinas Administrativas:
Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs.
Calle Molina Nº 528 o 548, 3º piso del edificio patrimonial.

Secretaria Gerencia

(32) 2212566 - Directo