Bienvenido

Bienvenida

El Club Naval es una institución más que centenaria nacida en la ciudad de Valparaíso un 5 de abril de 1885 y fundada por un grupo de visionarios marinos ávidos del quehacer cultural y del intercambio social en una ciudad pujante y pionera de Chile.

Originalmente, bajo la denominación de "Círculo Naval" llevó a cabo una interesante y fructífera labor de desarrollo y difusión técnico-profesional así como de custodio de las tradiciones navales. Posteriormente a partir de 1918, ya con una visión más amplia de Club, este fondeadero de simbólico buque, se ha constituido no sólo en un importante centro social y cultural, con una flamante sede que ha albergado a generaciones de oficiales de nuestra Armada, sino que, también en el depositario de un valioso Patrimonio Histórico Cultural, fruto de adquisiciones o de diversos donativos de gran valor artístico y simbólico.

Hoy en día, el Club Naval tiene por objeto establecer un hogar social común, sustentado en las tradiciones, valores y doctrinas de la Armada de Chile, proporcionándoles a los socios junto con los medios necesarios para ello, un lugar de encuentro y esparcimiento, en pos de tal propósito y con el fin de organizar de mejor manera el riquísimo patrimonio cultural obtenido a través de los años, fueron bautizadas sus salas y salones con nombres de Héroes, sucesos o figuras destacadas de la Historia Naval de Chile.

Con mucho agrado quiero invitarlos a recorrer las páginas de nuestro sitio para que se informen de nuestro patrimonio artístico, de nuestro quehacer y de los servicios que brindamos a nuestros socios. Esperamos que disfruten de su recorrido y sean Uds. muy bienvenidos a bordo del Club Naval.

El Presidente del Directorio del Club Naval

Horarios de Atención

Atención para los Socios:
Martes a Domingo a partir de las 10:30 a 17:00 hrs. Hasta nuevo aviso, el acceso es por calle Molina Nº 548.

Oficinas Administrativas:
Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30 hrs.
Calle Molina Nº 528 o 548, 3º piso del edificio patrimonial.

Secretaria Gerencia

(32) 2212566 - Directo